Para Anderson Tuftex, la madera dura de lujo reside en el diseño, la artesanía y la longevidad. La colección Metallics, que se muestra aquí, ha llamado la atención.
Sinónimo de indulgencia, el lujo se describe como proporcionar placer y comodidad. Emily Morrow Finkell, directora general de Emily Morrow Home, como revestimiento para pisos con singularidad natural, compara la madera dura con los diamantes.
"La madera de lujo es algo que ofrece comodidad, pero la comodidad radica en el hecho de que proporciona a los usuarios finales la comodidad de saber cómo se desempeñará y cómo se verá", dijo. "Es una indulgencia en el sentido de que podría haber un aspecto similar en un producto" falso "menos costoso, pero solo lo real será suficiente".
En el extremo superior, la madera dura se vende bien. Es un piso que la gente aspira a tener y que a menudo está dispuesta a pagar.
"Quienes quieran un piso de madera noble de lujo y verdadero gastarán el dinero extra por ello", dijo Dan Natkin, vicepresidente de madera dura y laminado de Mannington. "Son adecuados para cualquier proyecto, ya sea una habitación pequeña e íntima o una grande y espaciosa".
Y de acuerdo con Mark Casper, gerente de ventas nacional de Hallmark Floors, el lujo está determinado por la exclusividad, a través del aspecto, la presentación, el valor, la calidad y el servicio.
Pero la exclusividad, agregó Morrow Finkell, es algo con lo que la industria de los pisos lucha. Los consumidores de lujo quieren lo que nadie más tiene o puede obtener fácilmente. "Lo que quieren los consumidores de lujo es una marca que pueda satisfacer su necesidad de algo que no está en las grandes tiendas, o incluso en la tienda minorista típica", dijo.
Aquí, FCW describe cinco atributos clave que no solo diferencian la madera dura de lujo de las ofertas de nivel de entrada y validan su precio más alto, sino también aquellos que atraen a la comunidad de diseño.
1. Color hecho a mano
"Los diseñadores son muy específicos y están más orientados a la apariencia que a la marca", compartió Casper, quien observó que los consumidores en el mercado superior están preparados para esperar el estilo y el diseño específicos que desean. "Si visitas nuestros sitios de redes sociales, verás a todos los diseñadores que muestran los colores más actuales en sus propios hogares".
De hecho, la colección Alta Vista de Hallmark Floors se puede encontrar a través de la aplicación de medios sociales Instagram, utilizada por numerosos diseñadores en sus proyectos y por bloggers en sus propias habitaciones.
Sin embargo, la adquisición de un color perfecto y personalizado puede requerir mucho trabajo y toques personales, incluso en pisos que exudan un aspecto neutro o crudo. Los colores del mercado de lujo de hoy en día son más brillantes, más ligeros y más cálidos que los grises anteriores, y generalmente se logran a través de medios más difíciles o que requieren más tiempo, como la estratificación precisa de las manchas. Se trata de mejorar los matices naturales de una especie particular o enmascararlos.
"Quizás el aspecto más singular de Indusparquet y la madera brasileña en general es su variación natural y sus características visuales generales", declaró Dan Gold, director de ventas de arquitectura de Indusparquet USA. “Casi todos los demás fabricantes utilizan manchas para crear sus distintos colores. Lo hacemos también, pero también tenemos muchas especies que en realidad no necesitan ser teñidas, solo terminadas para mostrar sus colores naturales ".
Leyenda foto: Según Emily Morrow Finkell, de Emily Morrow Home, aunque las paletas de colores pueden ser similares en cada mercado, la madera de mayor calidad refleja la luz de manera diferente.
Leyenda foto: Los pisos de Indusparquet USA se pueden encontrar en las tiendas Louis Vuitton y en las salas de exhibición de Ferrari. No se limita al rojo, su madera también viene en grises, blancos y marrones claros.
2. Tratamiento especial
La atención al detalle también es indicativo de un piso de lujo. Para madera dura, esto a menudo se traduce en sutiles marcas de sierra y nudos pintados o agujeros para clavos.
"Usamos tratamientos diferenciados como [envejecimiento oxidado naturalmente] y polvos metálicos infundidos en nuestra mancha para lograr el aspecto y la sensación de nuestros productos", dijo Matt Rosato, director de categoría de Anderson Tuftex (AT). “Destacamos a mano, raspamos a mano, lijamos a mano. Cuando decimos "mano", queremos decir que en realidad están hechos por una mano humana ".
Una superficie de bajo brillo también es un signo de un piso de alta gama. Los acabados mate, aterciopelado y suave son muy populares entre los arquitectos y diseñadores. Un acabado, ya sea curado o aceitado, puede cambiar completamente el aspecto general de la madera dura.
De hecho, Patrick Bewley, vicepresidente de mercadotecnia de Duchateau, reveló que los acabados de aceite que usa en sus pisos "desarrollan una pátina atemporal con el tiempo, creando un piso que es verdaderamente único para el ambiente en el que se encuentra".
Leyenda foto: La serie Atelier de Duchateau está hecha a pedido para cada cliente, lo que, según Patrick Bewley, es porque "un verdadero piso de lujo es uno que es bellamente individual".
3. Corte y Grado
La forma en que se corta la madera es esencial para que su grano aparezca: una madera dura de primera calidad casi siempre presenta una cara aserrada, mientras que el nivel de entrada está relativamente limitado a una cáscara rotativa.
"Los pisos de roble blanco aserrados por fisuras y cuartos de corte son demandados por más y más dueños de casas que desean algo que sea superior", compartió Morrow Finkell, explicando que el aspecto lujoso que suele asociarse con la madera dura de alta gama es el resultado de la utilización de "El corte más precioso de un tronco”.
Un corte aserrado generalmente tiene el mayor precio de venta y es poco común porque requiere que los anillos de los árboles se corten entre 30 grados y 60 grados, fresando perpendicularmente a sus líneas de crecimiento para producir un granulado lineal. El cuarto de corte es un poco más accesible, pero aún así costoso: proporciona un patrón de grano recto al cortar un tronco en cuatro cuartos en un ángulo radial.
Pero cómo se ve esa pieza de madera antes de cortarla puede determinarse por su grado. La madera con menos marcas a menudo se asocia con un ambiente de primera calidad ya que es difícil encontrar un árbol sin nudos o agujeros de gusano. Y en este momento, los diseñadores de la costa oeste exigen piezas de madera más limpias y más limpias.
"La gente quiere seleccionar o mejor, se ve premium. Los consumidores quieren ver el carácter, pero se inclinan por un aspecto más limpio asociado con un piso de alta calidad ", informó Wade Bondrowski, director de ventas de EE. UU. De Mercier.
Sin embargo, a veces, no siempre se reduce solo al grado, al final, se trata del diseño general.
“Por su propia naturaleza, el extremo superior y los grados más suaves tienden a exigir precios más altos, debido a su rareza. Pero cada consumidor tiene sus propias preferencias ", argumentó Bewley de Duchateau. "Un piso rústico con mucho carácter natural y granulado puede ser tan lujoso como un piso de terciopelo liso de madera de grado selecto".
Leyenda foto: Las líneas premium de Mannington, como Antigua, representadas aquí en Mercado Oak, son conocidas como una de las imágenes más vendidas. Con una cara gruesa y de primera calidad.
Leyenda foto: El puente de Brooklyn de PID Floors, visto aquí en un apartamento de Manhattan, presenta un corte liso cortado y una capa de desgaste de 5 mm. Su superficie se completa con un acabado de bajo brillo.
4. Tableros más grandes y mejores
La cantidad de madera utilizada en una tabla de pisos también se presta al valor general. Un tablón más ancho y largo con una capa de desgaste más gruesa le da esa sensación de lujo, comentó Adam Ward, gerente senior de productos de madera dura y laminado en Mohawk, porque utiliza el material más natural.
"Los tablones más anchos, de siete pulgadas y más anchos, son de gran interés para el cliente de gama alta", continuó. “El grosor también es un factor. Los productos de nivel de entrada suelen tener 5 a 6 pulgadas de ancho y un máximo de 4 pies de largo, pero estos productos premium tienen al menos 7 pies. Y encajan en esos espacios más grandes. Es mucho más material que se requiere ... estamos cortando un árbol largo que mide 7 a 8 pulgadas de ancho, por lo que primero ha tenido que crecer al menos 60 a 80 años. Es por eso que la escasez también juega con el lujo ".
Allie Finkell, vicepresidenta ejecutiva de American OEM, fabricantes de Hearthwood, agregó: “Diferenciamos nuestros puntos de precio a través de diferentes grosores y cortes de la superficie de desgaste. Nuestros productos de cara cortada y cortada tienen un grosor de [aproximadamente] 3,5 mm, lo que ofrece una capa de desgaste de madera más sustancial en comparación con los productos rotativos más delgados. La madera dura de alta calidad está hecha de materias primas de primera calidad en una construcción que durará décadas y cuenta con hermosos elementos de diseño ".
Leyenda foto: Además de Artiquity, la Costura Costera de TecWood es una de las líneas de madera más vendidas de Mohawk. La colección ofrece seis tonos claros en 7 pulgadas de ancho.
Leyenda foto: El roble Castlewood de Shaw, que se muestra aquí en la Torre, cuenta con un ancho de 7,5 pulgadas y carillas de cara cortada de bajo brillo que se asemejan a la madera maciza.
5. Valor Agregado
La compra de un piso de madera noble de alta calidad podría posicionarse como una inversión para el hogar; no solo agregará valor, sino que también se fabricará para durar y se fabricará para que sea un "piso para siempre", explicó Finkell. Esto también se reduce a la garantía. Muchos pisos de madera de primera calidad tienen una garantía de aproximadamente 50 años y una garantía contra rasguños y marcas.
"Tiene sentido actualizar al mejor producto que funcione dentro del presupuesto del usuario final", agregó. "Estos pisos brindan interiores estéticamente enriquecedores y saludables a los propietarios durante el tiempo que viven en ese espacio".
A pesar de todo esto, lo que más importa es cumplir con lo que el usuario final quiere: son el factor determinante último en cuanto a qué es el lujo.
"Los deseos del cliente son el único factor importante aquí", subrayó Bewley. “El lujo y la elegancia están en el ojo del espectador. "Es importante ofrecer una gama de colores y formatos para que el cliente pueda elegir el piso que mejor se adapte a su propia visión de su hogar".
Leyenda foto: El producto Neutrality de American OEM es un roble blanco de grado selecto y en rodajas. Tiene 7 pulgadas de ancho y 8 pies de largo.
Leyenda foto: "Al igual que las opciones en un automóvil, el piso del piso superior viene en forma de detalles y detalles", dijo Mark Casper de Hallmark. Aquí se muestra la colección de Alta Vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario